RADIO ZETA Su dedicación y esfuerzo que le ponía al trabajo como efectivo del cuerpo de serenazgo de la municipalidad de imperial cada día y sin descanso, hicieron pesar sobre el una carga incontrolable que desbordo su estado psíquico emocional en los últimos meses y mas aun cuando llegaba el fin de mes y se demoraban en su pago para cumplir con las obligaciones familiares.
Edgard Chávez Roca (32) visitaba todos los días a su hija de 2 años producto del amor que tuvo con Kely Ramos Arias (25) en el cercado de san vicente. El último lunes 25 nadie presagiaba la decisión que iba tomar Edgard.
El quitarse la vida sin encontrar salida ante la ausencia del dinero, del amor no correspondido por kely (ex pareja), hizo de el tomar una cuerda y ahorcarse en el árbol que se encuentra al interior de la casa ubicada en jr. Bolognesi 428.
La noticia tomo por sorpresa a los padres y hermanas de Edgard, al inicio sindicaron como una de las culpables a kely.
Ella solo corroboro las hipótesis que se manejaban: las excesivas horas de trabajo todos los días en horario nocturno y sin descanso habían mellado su estado de salud, no era el mismo, su carácter había cambiado y los celos fueron mermando el amor que kely sentía por el hasta originar la separación del lecho.
kely ante la ausencia del dinero opto por trabajar y el tiempo jugaba en contra de la relación, los pleitos no se hicieron esperar y la ayuda psiquiátrica nunca recibida fueron decisivas para su suicidio.
DATO
Este hecho muestra la debilidad y flaqueza que existe en el cuerpo de serenazgo de imperial, sin horas de descanso oportunas, sin ayuda psiquiátrica por la labor que cumplen luchando contra la inseguridad ciudadana y sin dinero hacen presagiar que la autoridad edil no toma en cuenta el cuerpo humano que labora en la municipalidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario